jueves, 14 de octubre de 2010

cuestionario en linea

1. El Comercio electrónico es la compra y venta de productos y servicios a través de tarjetas de crédito. (V) (F)
R/ (F) consisten en al compra y venta de pruducto

2. El E-Marketing es una técnica de venta de productos y servicios. (V) (F)
R/ (F) porque es el proceso en el cual la personas tienen la necesidad  de intercambiar productos y servicios de satisfacer al cliente para obtener ganancias al mismo tiempo.

3. B2C: modelo de negocio electrónico, que involucra a empresas que subastan bienes/servicios. (V) (F)
Justificación:
R/ (F) se refiere a la estrategia que desarrolla una empresa comercial para llegar al cliente

4 El comercio electrónico tiene ventajas comparativas, con relación al comercio tradicional. Entre ellas se cuenta con las comunicaciones, los beneficios operacionales y La fidelización de clientes, entre otros. Escriba tres actividades que se pueden realizar en cada punto.
a. Las comunicaciones: por la web, radio, televisión.
b. Los beneficios operacionales: bojos costos, concursos,
 c. La fidelización de clientes : estrategia de comunicación, recodar el nombre del producto


5. B2B: comercio electrónico entre personas. (V) (F)
Justificación:
R/ (F) porque es la transmisión de información referente a transacciones comerciales y no entre personas